La Asociación del Deporte Español valora positivamente las acciones de activación de Laliga en Canada y EEUU que incluyen la celebración del primer partido oficial de LaLiga en el extranjero.  

 

Madrid, 11 de septiembre de 2018

La Asociación que agrupa a las Federaciones Deportivas Españolas estima que este tipo de actividades refuerzan nuestro posicionamiento exterior y colaboran con la expansión de la “Marca España” a través del importante activo que es el deporte para nuestro país.

El presidente de ADESP, José Hidalgo, indicó al respecto de la celebración del primer partido oficial de LaLiga fuera de España, que “la entidad que preside Javier Tebas, con este tipo de eventos está marcando el paso de lo que debe ser nuestro país en materia de deporte en el mundo. LaLiga está fraguando una estrategia de país que sirve de impulsora para que entidades, deportistas, técnicos y gestores de nuestro deporte podamos sentirnos partícipes de la misma y acompañados del paraguas que presta LaLiga al deporte español”.

ADESP invita al resto de entidades deportivas a que sean capaces de contagiarse de la amplitud de miras que LaLiga le está dando al deporte de nuestro país.