La Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes pone en marcha el próximo lunes 20 de junio la campaña “Acabar con el bullying, comienza en ti”, una problemática que afecta a muchos jóvenes en nuestro país. Con el motivo de luchar con esta lacra social, el CSD se ha unido a la Fundación Mutua Madrileña y a la Fundación ANAR para concienciar a los jóvenes para que no se presenten impasibles a este tipo de situaciones.

La firma del acto del inicio de la campaña tendrá lugar el lunes 20 de junior a las 16:30 horas en el edificio central del Consejo Superior de Deportes y contará con la presencia del Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal. En este evento, además, se presentará la camiseta en la que se leerá el mensaje de la campaña, que contará con el respaldo de un buen número de destacados deportistas de nuestro país.

La campaña tendrá una gran fuerza en un territorio muy explorado por nuestros jóvenes, como son las redes sociales. Precisamente serán los deportistas que liderarán el proyecto los primeros que subirán las fotografías a sus perfiles personales, especialmente los de Instagram. Toda la información de la campaña se encuentra en la página web www.acabemosconelbullying.com.