P. ¿Qué espera de su deporte para este nuevo ciclo olímpico?
R. Sabiendo que tenemos unas sordolimpiadas desde 1949 y espero que en España reconozca este evento que hasta ahora es desconocido.
P ¿Cómo se puede mejorar la gestión de su deporte, principales medidas que impulsará en su Federación estos años?
R. Para mejorar necesitamos gestiones administrativos que según hasta ahora las instituciones españolas no están muy por la labor de ayudar a nuestra federación en aportar para los recursos propios como patrocinadores, sponsors, medios de comunicación etc..que tanto necesitamos para poder fomentar el deporte sordo.
P. ¿Cómo puede mejorar la posición de su Federación Nacional con respecto a la Internacional de su deporte?
R. Igualar con otras federaciones del ámbito deportivo sordo internacional como Italia, Polonia, Holanda, etc que la posición con respeto a España es el doble de mejora.
P. ¿Se organiza en España algún Mundial o Europeo de su deporte en los próximos dos años?
R. Hasta ahora no podemos organizar dado que el CSD no es muy partidario de ayudarnos a organizar en España por desconfianza hacia nuestra Federación por mala imagen que se dio en años anteriores.
P. ¿Qué cambiaría del modelo de gestión deportivo vigente actualmente en España?
R. Sobre todo profesionalizar a los comités porque hasta ahora la mayoría son voluntarios y únicamente tenemos a la Administrativa y la presidencia quienes gestionamos todos los deportes con la colaboración de profesionales externos que pagamos por trabajos externos.