EL PRESIDENTE DE GOBIERNO SE REUNE CON REPRESENTANTES DE ENTIDADES DEPORTIVAS

29/08/2019

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchezse ha reunido este jueves en Madrid con representantes del mundo del deporte, dentro de la ronda de encuentros organizada por el PSOE con colectivos sociales.

Al encuentro han sido invitados 16 representantes de diferentes ámbitos deportivos, el presidente de ADESP, Jose Hidalgo, Asociación que engloba a las diferentes federaciones españolas así como varios de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación como los presidentes de las federaciones de Atletismo, Patinaje y Deportes de Invierno y Triatlon, han asistido al acto.

 

A la reunión también han sido invitadas otras asociaciones deportivas, como los Comités Olímpicos y Paralímpicos, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la Secretaria de Estado para el Deporte y el Ministro de Cultura y Deportes, entre otros.

 

ADESP se consolida así, como uno de los grandes interlocutores del deporte federado español, y nuestro Presidente y Junta Directiva siguen trabajando para que esta consolidación se vea reflejada en las decisiones que el gobierno de España deba tomar en un futuro inmediato.

 

¡¡ Seguimos trabajando!!

 

https://www.flickr.com/photos/psoe/albums/72157710598319327/