Reunión de presidentes de federaciones españolas y CSD convocada por ADESP con la presencia de la Secretaria de Estado.

01/09/2020

En la tarde de hoy martes, 1 de septiembre de 2020 está teniendo lugar a través de videoconferencia la reunión extraordinaria informativa de los socios de la Asociación del Deporte Español a la que asisten por parte del CSD, todo su Staff, con la Secretaria de Estado a la cabeza.

Ante el inicio de las competiciones, como uno de los temas principales, se están tratando otros temas de especial interes tales como la flexibilización de la justificación de subvenciones y preparación convocatoria 2021, la convocatoria de la subvención del 1% de los derechos audiovisuales del fútbol profesional. la situación de los reglamentos electorales. y la constitución de la Fundación España Deporte Global.

Como temas propios de ADESP se debaten temas tan importantes para las federaciones españolas, como son las reuniones con las CC.AA. y la presentación del Dossier de la Fundación ADESP.

Una gran iniciativa de ADESP que redundará aún más en la unión de todos los actores que conforman el Deporte Federado Español.💪📢👏👏👏